Normas del Foro

Ir abajo

Normas del Foro

Mensaje por •• Antique Blood el Mar Dic 13, 2011 1:15 am



Normas Generales

Por favor sigue estas normas para tener una mejor experiencia en el foro



Debes respetar a los usuarios, tanto como a los Administradores, nada de insultos entre users, pero si es entre el Rol, esta permitido. (No todos deben ser lo mas simpáticos con el universo)

Si tienes alguna queja o quieres denunciar algun user, puedes hacerlo con toda privacidad AQUI. Se debe llenar la información a continuación:

  • Nombre del que acusas:
  • Razón:
  • Detalles extras: (Ya sean capturas del CB, copia de algún mp, Etc.)


>> Advertimos si no podamos arreglar el asunto, ya que quede fuera del alcanze de nuestras manos lamentablemente los user o el user causante deberá ser baneado o ELIMINADO.

Las firmas no pueden llevar publicidad y no pueden ser demasiado grandes, para no desfigurar la imagen del foro. Pueden ser mas de una, pero no abuséis.

Los Personajes no pueden estar Inactivos mas de 3 semanas, al menos que lo publiquen en el tema DESPEDIDAS, BIENVENIDAS, AUSENCIAS. Explica el porque estaras ausente y el periodo que lo estaras, si no lo haces el personaje será borrado y el avatar quedara libre para otro user que lo quiera utilizar.

Es OBLIGATORIO crear ficha de un Personaje Creado o pedir un Personaje Pre-establecido, TAMBIEN DEBES LEER LA HISTORIA o no entederas de que va el foro.





Normas de Roleo


Está PROHIBIDO el lenguaje MSN o Mensajes de Texto como en el celular, deben pronunciar todas las palabras como corresponde.

A la hora de hablar, pensar o actuar, intentar diferenciar cada cosa mediante iconos (-, *), colores o tipos de letra (Negrita, cursiva...)

Esta PROHIBIDO matar a otro personaje y en caso de que un User quiera matar a su pj, antes deberá hablarlo con la administración.

En vuestros post, NO PODÉIS controlar a otro personaje, no podéis decir cosas como "Le empuje, se cayó al suelo y se torció el tobillo", tenéis que esperar a que el otro User conteste. Si este tipo de roleo es visto por la administración se dará una advertencia, si no se modifica y continua con esta practica se puede llegar al baneo.

Se permiten los post de contenido sexual, pero tienen que estar notificados en el titulo del tema con un [+18]

Se pueden estar en tantos sitios como quiera, siempre sin alterar la linea temporal.

Minimo 3 Lineas por post.

El abandono de temas llevara al Staff a enviarlos a la papelera. Si deseas concluirlo, para que cuente en tu vida de personaje, crea un final creíble y avisa al Staff para cerrarlo.

Las normas pueden ser modificadas, si así fuera se os avisaría previamente.
avatar
•• Antique Blood
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.