Personajes Pre-establecidos (4/14)

Ir abajo

Personajes Pre-establecidos (4/14)

Mensaje por •• Antique Blood el Mar Dic 13, 2011 1:24 am

Aymi Alexandra Marie
Deveraux Richmond

(Taylor Swift)
Rango: Deveraux
Edad: 17 años
Historia: La mayor de las trillizas Deveraux-Richmond. Tiene un hermano menor, de 8 años, llamado Antoine Dier. En su familia esta la tradición de que sus miembros, en su primer nombre tengan la letra "A". Le parece algo interesante, y muy propio de su familia. Vive rodeada de lujos, hermosos trajes, criadas, fiestas, halagos y una bola de personas que le dice como actuar, comportarse, hacer algo y como no hacerlo. Por ser la "mayor" recae en ella la feminidad de la familia, es el "rostro" de los Deveraux, seguida de sus dos hermanas. Tiene la obligación de acompañar a su padre a las aburridas reuniones de clase, a la presentación de caballeros, y la entrada de las nuevas doncellas entre los nobles. Todo esto a causa del fallecimiento de su madre cuando era apenas una niña. Ha sido obligada a comprometerse con Edmond D' Aubigne Leblanc, por un acuerdo entre las familias. Espera que con ello persuadir a su padre para que sus hermanas puedan disfrutar de la libertad de comprometerse con quien deseen.
Personalidad: Con sus hermanas tiene un lado muy maternal, aunque no le gusta involucrarse en sus peleas. Para muchos puede considerarse una amargada, arrogante y sarcástica. Su forma de ser, es provocada por lo aburrida y hastiada que esta de su vida. En realidad no es maleducada, simplemente no le gusta que le intenten decir como hacer las cosas, ni cuando. No es arrogante, pero prefiere hacer sus cosas por su cuenta, sin necesidad de que alguien le ayude y presumir de estas. Su sarcasmo se basa para burlarse de los demás en su cara, sin ofenderlos directamente. En realidad odia las fiestas de etiqueta y toda la formalidad que le pintan, por eso se amarga cuando asiste a una. Cuando le conviene puede recrearse un teatro bien montado. Tiene un lado muy feminista y siempre tiene una opinión para todo lo que se habla.(Aunque su padre le limita las platicas, para evitar problemas). Odia la idea de casarse por acuerdo de otros. El compromisos no son algo que le guste o le llamen la atención. Siente que no será feliz, por lo que disfruta de fastidiar a Edmond para que este entienda que ella no es cualquier doncella domable.



Anäelle Elizabeth Noémie
Deveraux Richmond

(Taylor Swift)
Rango: Deveraux
Edad: 17 años
Historia: Una de las trillizas Deveraux-Richmond, la segunda. Su madre murió cuando era niña de una “extraña enfermedad”, lo único que recordaba es que ocurrió de un día para otro. Y desde entonces ha vivido con su padre, sus hermanas y su hermanito en esa vida de alta sociedad rodeada de lujos, asistiendo a fiestas y siendo la dama que debería ser, aburrida entre la monotonía de esa vida de princesa. Pero todo cambio para ella cuando se dio cuenta de una actitud extraña de su padre y empezó a investigarlo, espiarlo y seguirlo, entró varias veces en su despacho y leyó algunos de sus diarios e “informes” y así fue descubriendo todo poco a poco, la gota que derramó el vaso fue cuando se enteró que había sido un vampiro quien había matado a su madre y todo por una tonta lucha entre esa familia y un clan que buscaba venganza, se enfrentó a su padre y después de una larga discusión llena de explicaciones le pidió a él que la dejara cazar vampiros y que si no lo hacía revelaría la verdad a sus hermanas y armaría un gran alboroto (algo que no iba a ser en realidad, pero necesitaba un arma para manipularlo), lo persuadió y logró lo que quería, porque debía ser así: que todo siguiera en secreto como hasta ahora. La única condición que le puso su padre es que tenía que ocultar su identidad ante todos, pues solo eran hombres los que podían pertenecer a esa línea de antiquísimos cazadores. Ha pasado un año desde entonces y ha estado entrenando mucho para ser una buena cazadora y hasta ahora ha hecho algunos trabajos con ayuda de su padre, pero es momento de seguir sola ya que él parece no poder más con eso.
• Personalidad: Su mayor defecto es el orgullo que se carga encima, nadie le dice que hacer (si quiere lo hace por su cuenta y si no, no) incluso a veces suele llevar la contra solo por molestar a los demás; tiene un carácter fuerte, por lo que suele ser muy directa, es sincera cuando algo no le parece y no se anda con rodeos, prefiere decir las cosas como son; disfruta de del cinismo y le gusta irritar a otros. Cruel a la hora de matar; le es sencillo relacionarse con los demás. Es soberbia y por naturaleza engañosa, buena actriz. Con sus hermanos es muy dulce y tierna, sobre todo con su hermano pequeño, los quiere mucho y daría todo por ellos. Una chica curiosa, detesta que le oculten cosas y si alguien se atreve a hacerlo no descansará hasta descubrir de qué se trata. Odia a los vampiros y aunque se podría decir que es valiente, en el fondo les tiene miedo. Cuando quiere, le conviene y es necesario se comporta como la dama de sociedad que es, procurando mantener en alto el nombre de su familia; cree que el amor es una pérdida de tiempo y que no existe, piensa que al final la van a terminar casando con un buen mozo que tenga dinero y buen apellido. Sabe seducir a los hombres pero no ha encontrado alguno que le interese o satisfaga sus necesidades, más bien los desprecia.



Angéle Blanche Joelle
Deveraux Richmond

(Taylor Swift)
Rango: Deveraux
Edad: 17 años
Historia: La más pequeña de trillizas, quienes ella ama y adora con todo su corazón, tiene un hermano pequeño que cuida más que a su vida y le enseña todo lo que ella sabe. Su madre falleció cuando ella era pequeña de un día para otro, sufrió mucho por ello, pero le ayudo a seguir adelante con su familia y a cuidar de su hermano. Su familia es de buena situación económica y pertenecen a la alta sociedad, siempre a tenido que conocer gente nueva que a veces llega a aborrecer, pero se dice a si misma que mejor es conocer antes de juzgar y quien eres para juzgar. A sí a tenido su vida llena de lujos y fiestas que no le gusta mucho pero sabe ocultarlo porque no habla con nadie, que no le parezca de confianza.
• Personalidad: es muy amable, leal y cariñosa, tiende a ser maternal y le gusta acoger a los que mas necesitan cariño y amor, aunque hayan personas que no la quieran a ella no le importa solamente las respeta y les entrega toda su ternura. Es un poco juguetona y le gusta estar sola, pero cuando tiene que estar con gente lo esta, no es muy sociable pero conversa y se lleva bien con los demás, tiene un poco de carácter cuando algo le párese mal o la tratan mal, tiene mucha paciencia pero cuando ya es mucho se le acorta y decide marchar o evadir el problema, no le gusta meterse en cosas que no le corresponde, sabe comportarse muy bien, es delicada y muy sensible, no se le puede decir palabras grotescas hacia su persona simplemente comienza a llorar, o lo guarda y llora después en silencio.



Antoine Dier
Deveraux Richmond

(Davis Cleveland)
Rango: Deveraux
Edad: 9 años
Historia: El hijo menor y único varón de la familia Deveraux Richmond. Al igual que sus hermanas esta siendo criado entre lujos. Tiene a su disposición los mejores maestros de literatura, música, arte y política. Ha asistido a mas fiestas de presentación de las que pueda recordar para su corta edad. Fue el primero en conocer el compromiso de su hermana mayor, pues estaba presente en el mismo.
• Personalidad: Para su corta edad, es un niño muy precoz. Es inteligente, simpático, conversador y "galante". También es muy observador. En su inocencia sabe como alegrar a cualquiera. Siempre tiene una sonrisa en el rostro y una broma bajo el brazo. Gusta de estar con sus hermanas, pues cada una tiene una personalidad que se entrelaza con la suya.




Alphred Lionel
Deveraux Von' Wilbrein

(John Schoneider)
• Rango: Deveraux
• Edad: 46 años
• Historia: Uno de los mejores cazadores de vampiros que existen. Es cazador de vampiros desde los 16 años, se ha estado entrenando desde los 15; se casó por un arreglo matrimonial pero esa mujer termino siendo el amor de su vida y la amo hasta el día de su muerte. Cuando su esposa murió sufrió mucho en silencio su pérdida y no se ha perdonado ese error, considera que fue su culpa y que debió hacer algo por evitarlo. Ha criado a sus cuatro hijos con una rígida educación para que cuando sean mayores se conviertan en personas de bien, quiere asegurarles un buen futuro. En los últimos meses su salud se ha deteriorado y tiene miedo de morir y dejar a sus hijos desamparados, pues ellos no contarían con nada mas que con su fortuna, por eso se ha precipitado a comprometer a sus tres hijas con hombres de buena familia, esperando que sean felices así como él lo fue con su esposa. También tiene fe en que Antoine reciba de su hija el entrenamiento para seguir con la tradición de la familia Deveraux.
• Personalidad: Jovial, buena persona, fiel y sincero. Un hombre orgulloso de lo que ha logrado. No permite las injusticias y aunque se comporta amablemente con las personas que están a su servicio eso no disminuye su autoridad ante sus criados. Se preocupa mucho por las cosas que sucedieron en el pasado y no puede evitar pensar lo que hubiera sido si actuaba diferente, también siempre piensa en el futuro, sobre todo si se trata de sus hijos a quienes trata de complacer en todo y se asegura de que no les falte nada. No suele expresar mucho lo que siente y probablemente eso le haga parecer frío y distante ante los demás. No odia a los vampiros pero hace su trabajo con óptimo desempeño, sin embargo cree que existen vampiros buenos en el mundo y solo asesina a los que se lo merecen.



Cedric Jean-Philippe Deveraux Fitz Gerald

(Anäelle)
Rango: Deveraux
Edad: 17 años
Historia: (Lo que cuenta de él) Es Hijo del primo tercero de Alphred, recién llega de Viena de estudiar la universidad, ha decidido visitar a la familia de París y darle razones a su padre sobre éstos. Alphred ha solicitado sus servicios para ser profesor de Antoine en sus actividades de “recreación”.
Personalidad: Serio, misterioso y solitario habla poco sobre sí, dogmático, no le gusta asistir a eventos sociales y prefiere quedarse en casa “estudiando”. Muchacho atento, desagradable, algo egocéntrico y arrogante, sarcástico.
Físico: Cabello rubio largo recogido en una cola, delgado, usa lentes y casi siempre viste de negro, usa un sombrero de solapas amplias para que le tape la mayor parte de la cara, sus rasgos más femeninos en el rostro los arregla con un poco de maquillaje.



Dominique Van Carpio

(Ashley Greene)
Rango: Bruja
Edad: 19 años
Historia: Hija de Jane Van Carpio, nació en la mansión Deveraux y nunca conoció a su padre. Siempre ha vivido en la mansión rodeada de aquella vida aristócrata observándola de cerca pero nunca siendo parte de aquello. Recibió educación cortesía de los señores Deveraux, creció junto con las gemelas entablando una amistad con ellas, cuando tuvo la edad suficiente pasó a ser parte de la servidumbre de la mansión y después ascendió a ser la dama de compañía de Anäelle Deveraux.
Descubrió sus poderes a los 17 años y ha aprendido a controlarlos con ayuda de su madre. Sabe acerca de la tradición Deveraux pero no sabe el secreto de Anäelle aunque no tardará mucho en descubrirla.
Personalidad: Una chica humilde, de buen corazón, amable, sincera y educada. De mente abierta y madura. No se deja abatir por tonterías, fuerte ante las adversidades, parece estar siempre despreocupada. Es amigable y alegre, pero cuando se enoja saca a la fiera que lleva dentro, podría ser peligroso hacerla enojar, no perdona las traiciones. Terriblemente leal y capaz de todo por sus seres queridos, valiente y luchadora.




Jane Gabrielle Van Carpio

(Lisa Edelstein)
Rango: Bruja
Edad: 44 años
Historia: Vieja amiga de la familia, ha estado con los Deveraux desde hace mucho tiempo, fue dama de compañía y mejor amiga de la señora Deveraux Richmond. Ha contribuido con Alphred en la causa de cazar vampiros, es ella quien le proporciona las armas contra los vampiros, y ahora se las dará a Anäelle/Cedric, ella es la única además de Alphred que sabe su secreto.
Tiene una hija que también es bruja y ha estado enseñándole lo que sabe para que se convierta en una gran bruja y que algún día también ayude a los Deveraux. Desde que su mejor amiga murió ha estado cerca de las trillizas y Antoine queriéndolos como si también fueran sus hijos.
Personalidad: Aunque es una mujer muy maternal es severa y enérgica. Una bruja muy poderosa y una mujer con mucho carácter que no tiene miedo de decir lo que piensa, es fuerte ante las críticas de la sociedad, no le importa lo que digan de ella. Es muy cercana a Alphred y a sus cuatro hijos, a los que quiere mucho aunque a veces sean unos mal educados, por eso suele reprenderlos constantemente. Sus regaños mas que ser discursos estúpidos terminan haciendo razonar a la gente, tiene una forma de decir las cosas que pone a pensar a los demás sobre sus actos.




Alisson Maribel Lextton

(Leighton Meester)
Rango: Bruja
Edad: 20 años
Historia: Fue llevada a la mansion cuando cumplio los 5 años. Su hogar habia sido victima de vandalismo y ella logro escapar. Jane Van Carpio conocia sus padres y la adopto como su otra hija. Sabia que tenia posibilidades de heredar los dones de sus padres, asi que junto a Dominique creio con las enseñanzas de una bruja. Su primer arranque magico fue a los 16 años, y poco despues aprendio a tener control sobre los mismos. A esa edad, gracias a su dedicación y empeño, le otorgaron el puesto de dama de compañia de Aymi. A pesar de la diferencia de edades, se consideran buenas amigas. Es la unica que esta presente en los ataques de histeria de la joven Deveraux, y considera que a esta, le empieza a gustar su prometido y no lo quiere admitir. Tambien ha recibido insultos de la joven, pero la conoce tambien, que sabe que eso sucede cuando realmente esta muy enfadada.
Personalidad: Muy observadora, silenciosa, y recta. Tiene un toque de elegancia que a aprendido gracias a la gran mayoria de las fiestas donde a ido en compañia de Aymi. Siempre tiene un buen consejo que decir y si es necesario una sonrisa expandida. Sabe como ser ironica y sarcastica. Conoce todas las reglas de clase y modales y se las repite constantemente a Aymi, para que no se comporte como campecina alborotada. Tiene un lado muy valiente. Me muestra agil, delicada y con un cierto toque de sensualidad.




Giséle Amelíe Susan Leemar Oldmisth

(Miranda Kerr)
Rango: Humana
Edad: 18 años
Historia: Desde muy pequeña a servido a las doncellas, ayudando a su madre con todo trabajo posible, ya que han tenido que mantener a su familia, su padre esta muy enfermo quien no puede trabajar, a sus 15 años llego a la Manción Deveraux y desde entonces a sido dama de compañia de la señorita Angéle Deveraux.
Personalidad: muy servicial, es algo amable y muy callada, reencorosa pero no le hace daño a nadie, coqueta y sencilla.




William Roderick
Alexander Von Edelstein

(Robert Pattinson)
Rango: Licántropo
Edad: 20 años.
Historia: Duque de Austria que ha viajado hasta Francia a conocer a su prometida y futura esposa, Anäelle Deveraux.
Personalidad: Un aristócrata de refinados modales que en el fondo solo es un hombre arrogante y ambicioso, ve el matrimonio como la forma más fácil de mantener la vida agradable y cómoda a la que está acostumbrado. Caprichoso y tiene muy mal humor, cuando se enoja es muy impulsivo. Pasaría sobre cualquier persona con tal de obtener lo que se propone y haría cualquier cosa (hasta vender su alma al diablo) para lograr sus objetivos.




Lucas Mikcaël Wickham

(Mathias Lauridsen)
Rango: Humano
Edad: 18 años
Historia: Es el nuevo jardinero de la familia Deveraux. Trabaja para sobrevivir y ayudar a su familia económicamente.
Personalidad: Sencillo, idealista, soñador y astuto. Emocionalmente maduro su madurez probablemente excesiva es la causa de que de un aire de seriedad cuando “la situación lo amerita” (casi nunca) pero al mismo tiempo, ese pequeño detalle es un detonante que le hace ver atractivos los problemas y desear profundamente estar en medio de ellos, la mayoría de las veces ser el causante. Se divierte hostigando a otros, aunque le divierte más ver como se hostigan; no sirve de nada regar las plantas si estas no van a florecer. Aparenta ser de corazón frío, muchas veces sus comentarios pueden pasar por crueles, aunque no se lo proponga. Es muy celoso de sus ideas y convicciones. Puede ser prejuicioso de las personas de clase alta debido a las humillaciones que le han hecho pasar algunos.




Edmond Balthasar Maximilien D'Aubigne Leblanc

(Ian Somerhalder)
Rango: Humano
Edad: 21 años
Historia: Hijo unico. Noble britanico decendiente de una extensa y adinerada familia; pariente de los Ledger. (Primo de Balthasar). Su historia es como la de muchos otros grandes nobles. Fue educado con los mejores profesores y expertos de toda Europa. Hace dos meses se comprometio con Aymi Deveraux. Su compromiso se realizara en una reunion de presentación.
Personalidad: Es el niño mimado y creido. Sabe comportarse como todo un caballero y ser un encanto con las personas, pero solo para beneficiarse de eso. Le gusta ser un galan, saber que todas se mueren por él, y que puede tener lo que quiera cuando quiera. Es bastante egocentrico y algo ambicioso. Su compromiso es para él "una atadura social". Ante los demas se muestra como el hombre perfecto, atento, delicado e interesado en todo lo que su futura esposa emplea. Pero en cuanto quedan a solas, muestra su sinismo y descaro. Discuten por cualquier tonteria, en especial porque a él le gusta esos enfrentamientos. Siente que Aymi no es una chica facil, y aunque lo disimula a la perfección le encanta ese detalle.
Aficiones: Las fiestas, sus comodidades y aunque no lo ha revelado aun, tiene un gran don para el dibujo.




Balthasar Gregory Isaac Ledger Vancover

(Gaspard Ulliel)
Rango: Humano
Edad: 21 años
Historia: Duque de Inglaterra, amigo de la familia especialmente del señor Deveraux. Vino desde tan lejos para conocer a su prometida y futura esposa, Angéle Deveraux, a quien conoció durante el viaje de vacaciones de ella y su familia. se ha interesado por ella, por su personalidad dulce.
Personalidad: Alegre, audaz, atrevido, soñador, aristócrata un poco ambicioso, caballeroso y reservado.




Damien Fernand Sébastien Seibt Roodmen

(Ben Barnes)
Rango: Vampiro
Edad: 19 años aparenta / 110 en realidad.
Historia: Nacio en Nueva Orleans hijo único de una familia con diplomatica y adinerada, a sus 19 años se fue a un viaje con su padre a Inglaterra donde ahí le ocurriria algo extraño, en una noche muy oscura en donde la luna se encontraba escondida por el cielo encapotado, ocurrio lo inesperable. Caminaba tranquilamente por las calles buscando un lugar donde poder beber algo en cuanto entro a una taberna y en ella, recuerda que fue atacado, le dieron de beber sangre y le mataron, aun no era de madrugada pero se sentia algo débil. Así han trascurrido sus años, sus padres fallecieron y el sige andando de lugar en lugar, mezclándose con los aristócratas mas refinados, sabe como ser uno, es de uno de ellos, pero aun así eso no le gusta mucho. Ha visitado Francia para conocer los aromas mas exóticos y exquisitos que se hayan creado jamás por los hombres, Los perfumes. ( en su historia mas adelante sera amante de Angéle). Se alimenta de humanos criminales, moribundos y que viven en la calle abandonados.
Personalidad: siempre a sido reservado y caballeroso cuando le es necesario serlo, seductor por naturaleza, le encantan las mujeres con fragancias muy dulces, inquieto, amigable, vengativo, amable cuando le combiene o si no todo lo contrario, justiciero y muy atrevido. Lamenta lo que es, pero no puede cambiar nada.

avatar
•• Antique Blood
Admin

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.